La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de marzo de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 81 años del Sr. ALEJANDRO QUIROGA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. ALEJANDRO QUIROGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 89 años ha dejado de existir el Sr. MARIO IGNACIO GAVIOLA. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. MARIO IGNACIO GAVIOLA, se domiciliaba en nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias del medio.


Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 69 años del Sr. OSVALDO DEMARTOS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. OSVALDO DEMARTOS, se domiciliaba en calle España de nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias del medio.

A la edad de 85 años ha fallecido la Sra. ARGENTINA EDITH HERRERA DE ORTIZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ARGENTINA EDITH HERRERA DE ORTIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 70 años la Sra. MARIA ESTHER CORTEZ VDA. DE PAREJAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana jueves, partiendo el cortejo fúnebre a las 10:30 hs. hacia el cementerio ce Cañada Seca. La Sra. MARIA ESTHER CORTEZ VDA. DE PAREJAS se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. NOE TORIBIO CERNA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Las Malvinas. El Sr. NOE TORIBIO CERNA se domiciliaba en el mencionado distrito.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.