lunes, 4 de marzo de 2019

Fallecidos en San Rafael, 04 de marzo de 2019

A la edad de 62 años ha fallecido el Sr. OSCAR ALFREDO ZAMBRINI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. OSCAR ALFREDO ZAMBRINI se domiciliaba en ciudad. 

A la edad de 91 años falleció la Sra. MARÍA LOPEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARÍA LOPEZ se domiciliaba en ciudad.


Ha fallecido a la edad de 69 años el Sr. CARLOS NICOLÁS VERA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. CARLOS NICOLÁS VERA se domiciliaba en El Toledano.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del Sr. JUAN CARLOS PUJADO a la edad de 56 años. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN CARLOS PUJADO se domiciliaba en calle Segovia de nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. GLADYS ESTHER MUNITA a la edad de 57 años. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. GLADYS ESTHER MUNITA se domiciliaba en Av. San Martín de nuestra ciudad.

A la edad de 66 años ha fallecido la Sra. MARIA ELENA HERRERA viuda de RUIZ. Sus restos son velados en su domicilio de Telles Meneses 499 y recibirán sepultura mañana Martes a las 17:30hs en el cementerio central.