La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Este lunes será la última noche de cine gratis en el parque Hipólito Yrigoyen

Este martes será la noche de “Verano de Película”, el evento que se desarrolla para sanrafaelinos y turistas que quieren ver cine nacional al aire libre.


“Mi obra maestra”, de Guillermo Francella y Luis Brandoni es la película que se proyectará desde las 21 aproximadamente en una pantalla que se instaló detrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz, donde además hay patio de comidas y actuarán bandas locales.
Se pide a los asistentes que acerquen cajas con leche larga vida, que serán donadas a hogares y comedores.
Este evento es organizado por es organizado por la Municipalidad de San Rafael, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Fundación de Altos Estudios en Cine Documental y una productora independiente.

Sinopsis de “Mi obra maestra”

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno. El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.