lunes, 4 de marzo de 2019

Este lunes será la última noche de cine gratis en el parque Hipólito Yrigoyen

Este martes será la noche de “Verano de Película”, el evento que se desarrolla para sanrafaelinos y turistas que quieren ver cine nacional al aire libre.


“Mi obra maestra”, de Guillermo Francella y Luis Brandoni es la película que se proyectará desde las 21 aproximadamente en una pantalla que se instaló detrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz, donde además hay patio de comidas y actuarán bandas locales.
Se pide a los asistentes que acerquen cajas con leche larga vida, que serán donadas a hogares y comedores.
Este evento es organizado por es organizado por la Municipalidad de San Rafael, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Fundación de Altos Estudios en Cine Documental y una productora independiente.

Sinopsis de “Mi obra maestra”

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno. El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.