La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Entregaron distinciones legislativas a campeones mundiales de rafting locales

Este jueves en el Despacho Mayor del municipio, el senador provincial Samuel Barcudi (PJ), entregó una distinción a deportistas destacados del departamento, en virtud de su destacada participación en torneos internacionales.


El equipo sanrafaelinos que empezaron a remar en la Escuelita Municipal de Canotaje en la Laguna de la Isla del río Diamante, se consagren como campeones mundiales de rafting en los ríos Aluminé y Ruca Choroy de la provincia de Neuquén.


“Desde la Legislatura estuvimos viendo el desempeño de ustedes y nos enorgullecía muchísimo como mendocinos, en función de lo que a la provincia le importa. Quisimos distinguirlos por los dos primeros puestos, ya que nos dejaron a los sanrafaelinos muy bien parados”, destacó Barcudi.


Les aseguró, por otra parte, que “Mendoza los está observando”, invitándolos a seguir trabajando y entrenando para que se sigan desempeñando con el mismo éxito que lo han hecho hasta ahora. Señaló que desde el Senado se los ayudará de la manera que le sea posible, independientemente de lo que se aporte desde la comuna si es necesario.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.