La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El tiempo para este miércoles y los próximos días

Según informaron desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, la atmósfera se encuentra estable y este miércoles estará soleado y caluroso; en la tarde se espera la llegada de aire frío en altura, lo que inestabilizará la región con formación de tormentas.

Los días jueves y viernes continuará la inestabilidad, con formación de tormentas y precipitaciones. El viernes desciende la temperatura en forma marcada.
Miércoles 13/3: tiempo bueno y soleado, caluroso en la tarde, con ascenso de la temperatura máxima (32ºC para San Rafael, 33ºC para General Alvear y 28ºC para Malargüe); vientos predominantes del norte y noreste y cambiando al sur y sudeste en la noche; inestable en las últimas horas del día y madrugada del jueves, con probabilidad de tormentas. Inestable con nubosidad variable en cordillera, con vientos moderados a fuertes del sector oeste.

Jueves 14/3:
tiempo inestable con nubosidad variable, cálido a caluroso en la tarde con poco cambio de la temperatura máxima (31ºC); probabilidad de tormentas y precipitaciones; vientos predominantes del sudeste. Inestable en cordillera, vientos moderados del sector oeste.

Viernes 15/3: inestable con nubosidad variable y marcado descenso de la temperatura máxima (24ºC); probabilidad de tormentas y lluvias; vientos predominantes del este. Inestable en cordillera.

Sábado 16/3:
inestable en la mañana con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones aisladas, soleado en la tarde con poco cambio de la temperatura máxima (24ºC); vientos predominantes del sur. Algo inestable en cordillera.

Domingo 17/3: fresco en la mañana y agradable en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (28ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.