La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El tiempo para este lunes y los próximos días

Según informaron desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, debido a la presencia de un sistema de baja presión en altura, este lunes continuará el tiempo algo inestable, con presencia de nubosidad y temperatura en ascenso.


Para este lunes se espera tiempo fresco, algo inestable en la mañana y agradable en la tarde, con ascenso de la temperatura máxima (22ºC para San Rafael, 23ºC para General Alvear y 18ºC para Malargüe); vientos predominantes del este y noreste. Tiempo algo inestable en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.
Martes 12/3: Bueno y soleado, cálido a caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (28ºC); vientos predominantes del noreste. Inestable con nubosidad variable en cordillera, vientos moderados del sector oeste.

Miércoles 13/3: Bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (32ºC); vientos predominantes del norte y noreste y cambiando al sur y sudeste en la noche; inestable en las últimas horas del día y madrugada del jueves, con probabilidad de tormentas. Inestable con nubosidad variable en cordillera, con vientos moderados a fuertes del sector oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.