La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Zodíaco: cuáles son los hombres y mujeres más infieles

Hay símbolos que no pueden resistirse a una aventura y muchas veces ponen en riesgo su relación al dejarse llevar por la pasión y la adrenalina del momento. 


Las características de los signos del zodíaco te pueden ayudar a identificar si una persona no puede resistirse a una aventura amorosa y es infiel en potencia.

A continuación, los hombres más mujeriegos y las mujeres más "tramposas", según los signos del zodíaco.

Hombres mujeriegos 

Sagitario

Un signo fogoso y ardiente. El plan conquistador se le da muy bien y si a ello se suma que cada conquista eleva su ego, se transforma en un mujeriego muy peligroso.
No deja que ninguna mujer escape de sus encantos. Le fascina lo prohibido y la adrenalina, así que está dispuesto a todo con tal de seducir.
Ama la sexualidad y podría llegar a ser una buena pareja, ya que le gustan las relaciones estables. Pero una vez que sienta que las cosas no están funcionando, no tardará en encontrar el amor en otros brazos.

Aries


Un poco menos terrible que Sagitario, ya que no está dispuesto a romper ciertos límites con tal de conseguir una nueva conquista. El problema es que se puede convertir en el hombre más mujeriego del planeta por venganza o si su hombría se ve comprometida.
Es encantador y simpático. Por eso cuando menos lo esperes, estarás enredada en sus garras. Su arma más letal son los besos.

Escorpio

Excelente amante y muy ardiente en la cama, es uno de los más sensuales en la intimidad. Una vez entre sus brazos, no será fácil olvidarlo.

Llevan a cabo sus aventuras de forma discreta y la única razón por la que son mujeriegos es que una vez con la tentación enfrente, se rehúsan a decir que no.

Les encanta la adrenalina y cada nueva conquista los hace sentir renovados. Cuando no saben cómo terminar una relación, recurrirán a la infidelidad.

Mujeres "tramposas"

Aries

Se caracteriza por la pasión y los impulsos, atributos que en ocasiones pueden jugar en su contra y llevarlo a cometer una infidelidad.

Si bien el hecho de que sea infiel no quiere decir que existan sentimientos de por medio, eso no justifica los hechos. Aries es muy débil ante la aventura y le será muy difícil decir que no.

Tauro

Es un signo hedonista y no puede negarse al placer. Además disfruta (tal vez más de lo que debería) de lo prohibido y es muy coqueto. Estas características lo llevan a posicionarse como uno de los más infieles del zodiaco.

Si sales con una chica Tauro, más vale mantener un toque de adrenalina en tu relación, ya que ella no se negará la oportunidad de vivir una que otra aventura.

Géminis

Géminis disfruta explorar el mundo, es un signo aventurero y curioso, por lo tanto, siempre está pendiente de lo que hay en el mercado.

Si en algún momento siente que algo le falta a su relación y casualmente lo encuentra en alguien más, no dudará en explorar las posibilidades con esa persona.

Escorpio

Si bien todos los signos antes mencionados son bastante propensos a la infidelidad, no hay quien le gane a Escorpio. Se trata de un signo especialmente promiscuo y dado al juego sexual.

Disfruta mucho el sexo y el placer, así que nunca se negará la oportunidad de vivir una aventura con algún desconocido o compañero del trabajo.

Fuente: Radio Mitre


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.