La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una senadora Justicialista quiere conocer el estado en que se encuentran las rutas nacionales que atraviesan Malargüe

Silvina Camiolo hizo una propuesta para solicitar a los legisladores nacionales por Mendoza, que hagan las gestiones a fin de efectuar un pedido de informes al Ejecutivo Nacional con relación a este tema. 


La senadora Silvina Camiolo requirió a los legisladores y legisladoras nacionales por la provincia de Mendoza que tengan a bien interponer las gestiones administrativas correspondientes, a fin de efectuar un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional destinado a conocer la actual situación, estado de los caminos y rutas nacionales que pasan por el departamento de Malargüe, las cuales se detallan a continuación:
1. Ruta Nacional 40 (tramo desde el límite de Malargüe con San Rafael, hasta límite con la provincia de Neuquén pasando por la Villa cabecera de Malargüe, Bardas Blancas, Barrancas y Buta Ranquil).
2. Ruta Nacional 145 (comienza en la localidad de Bardas Blanca y va hasta la frontera con la República de Chile por el Paso El Pehuenche)
3. Ruta Nacional 188 Malargüe (desde la Laguna Llancanelo hasta el límite con la Provincia de San Luis).

“Para la vida de la comunidad, tener caminos en buenas condiciones, reditúa en la calidad de vida de los pobladores y fundamentalmente los que viven en las zonas rurales. Los beneficios son variados, puesto que entre otras cosas permiten la reducción de costos y de tiempo en las actividades de los pobladores, por ejemplo: acceder a hacer uso de los hospitales y otros servicios sanitarios, trámites municipales, compra de bienes e insumos, pagos de los servicios, entre otros”, explicó la senadora Camiolo.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.