La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tremendo gesto: policías le festejaron su primer cumpleaños a un niño de 4 años

La familia de Franco no tenía los recursos. Efectivos y vecinos de Real del Padre en San Rafael le armaron un festejo inolvidable.



En el destacamento de Real del Padre terminaron el fin de semana con siete detenidos por distintos hechos. 

En medio de toda esa vorágine, los agentes y oficiales que cumplen funciones en esa localidad sanrafaelina se hicieron tiempo para festejarle el cumpleaños a un niño porque su familia no tenía los recursos económicos para hacerlo.


Los policías hicieron la tradicional vaquita y con ese fondo pagaron una torta, la esposa de uno de los oficiales amasó algunas galletas y golosinas y con aporte vecinal también, Franquito tuvo una soñada fiesta por sus 4 años.

Todo comenzó a través de un grupo de whatsapp que conformaron los vecinos de real del Padre y entre los números agendados está el del principal William Rubio, jefe del destacamento y segundo a cargo de la comisaría 26 de Villa Atuel.

La razón es simple, allí le hacen consultas al jefe policial, dan aviso de algún hecho sea delictivo o un accidente y hasta ponen datos del clima.

En toda esa catarata de mensajes de la gente uno de los vecinos hizo un llamado a la solidaridad para cumplirle el sueño al pequeño.

“Cuando me enteré de esa situación le pregunté a los demás policías si querían colaborar y me dijeron que si”, comenzó el relato el principal Rubio.

“Primero la idea era hacerle llegar un presente pero después nos dijeron que no tenía torta, entonces ya pusimos dinero entre todos para la torta, la mujer de un policía hizo masitas y golosinas, hubo vecinos que también colaboraron y entre todos le pudimos festejar el cumpleañitos al niño”, contó el principal.

El sábado Franco tuvo la fiesta y en representación del cuerpo de policías de la zona asistieron el oficial ayudante Cristian Domene y la oficial inspector Jésica Torres.

Fuente: Diario Los Andes


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.