sábado, 2 de febrero de 2019

Te contamos el motivo por el cual Mario Vilurón no pudo cantar con su ídolo Abel Pintos

Su representante afirmó que desde la organización de Tonada se lo invitó a cantar, pero cuando el artista de la “La Voz Argentina” intentó ingresar ni siquiera lo habían acreditado. 


Según informó “El Cuco Digital” en el día de ayer, Mario Vilurón anunció a través de sus redes sociales -Instagram y Facebook- que cantaría junto a Abel Pintos en la primera noche del Festival Nacional de la Tonada. “Esta noche voy a cumplir uno de mis sueños más importantes voy a cantar con mi máximo ídolo en el festival de la tonada Tunuyán el corazón no entra en el pecho.!!!”, dijo el artista. Hasta último momento, el joven talento de la Voz Argentina publicó una historia en Instagram expresando que estaba por “salir al festival de la tonada Tunuyán 2019!!”.

La noticia, replicada por éste y otros medios, generó una gran expectativa en la comunidad, y mucho más aún en todas aquellas personas que asistieron al anfiteatro municipal.

Sin embargo, a pesar de que el mendocino publicó hasta un vídeo contando que se encontraba en el departamento y que estaba por “salir al festival de la tonada Tunuyán 2019!!”, no se subió al escenario.

Mario Vilurón, explicó por qué no pudo cantar junto a su ídolo.

“No, no pude subir. En realidad mi idea era ir a verlo a Tunuyán y ver si estaba la posibilidad de poder subirme a cantar, pero nosotros (Vilurón y su producción) no habíamos hablado algo directo con él no, no habíamos hablado”, dijo primeramente el sanrafaelino.

Sin embargo, Mario explicó que personas cercanas a la organización lo invitaron, entregándole pases para que ingresara por la zona de artistas. “La posibilidad de cantar estaba pero no estábamos seguros de que si él iba a querer o no; eso ya no depende de mí, depende de él y de su producción, pero yo creo que la gente de Prensa de la municipalidad tienen que haber hablado con él, porque ellos sabían que yo iba a ir para allá, porque si no yo no hubiera confirmado algo así, ni siquiera hubiera ido, porque ahora tengo que actuar y me tenía que cuidar”.

Finalizando la comunicación, Mario, algo desilusionado, expresó que él quería cantar una canción y nada más, para que también la gente de Tunuyán pudiera conocerlo, ya que había sido muy pedido para actuar en Tonada: “Al final no me terminaron arreglando nada”, concluyó el artista.

Por su parte, Fabián Vergara, uno de los productores de Mario Vilurón afirmó que días atrás el artista “fue invitado para ver la posibilidad de compartir algún momento con Abel, ya que es su ídolo. Ayer (sábado) lo llamaron desde la producción de Tonada, y le dijeron que estaba todo armado, razón por la que él fue (a Tunuyán). Cuando quiso ingresar a la zona de músicos, le negaron el ingreso, porque ni siquiera lo habían acreditado, ni nada”. Para Vergara, no hubo mala voluntad de ninguna de las partes, pero “no fue bien coordinado”, lo que generó que el artista mendocino llegara al Festival de la Tonada, pero no pudiera subirse al escenario con Abel Pintos.

Por parte de la Comuna de Tunuyán, el intendente se desligó del asunto diciendo que ellos no habían tenido “nada que ver”, ya que había sido el artista sanrafaelino el que había dado la noticia de su participación junto a Abel Pintos, la que fue replicada por un “medio digital”. Oficialmente, la Municipalidad no anunció la presentación de Vilurón, pero tampoco salió a desmentir cuando un número importante de medios lo anunciaban.