La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Siguen promocionando la exposición de obras de Goya

Permanece abierta al público la muestra “La Tauromaquia” de Francisco de Goya en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano” con entrada libre y gratuita. Autoridades provinciales la estuvieron promocionando en el centro sanrafaelino.


Para atraer a sanrafaelinos y turistas, se lleva adelante una campaña de difusión en el microcentro local, a cargo de la directora del Centro de Congresos, Gisela Valdés y un grupo de colaboradores. Señaló que es una muestra muy importante, que está abierta hasta el 6 de abril. Se puede visitar en el Centro de Congresos de forma gratuita, de 12 a 20, en horario corrido. Hay visitas guiadas los martes, jueves y domingo a partir de las 18.
El vicepresidente del Ente Mendoza Turismo, Edgar Rodríguez, indicó que se comenzó con la distribución de folletería para sanrafaelinos y turistas, que abarcará todos los complejos turísticos para que los visitantes conozcan que tienen esta opción y se acerquen al Centro de Congresos.

Por otra parte, expresó que el mes entrante, a partir del 20 de marzo una delegación viajará a la Región del Maule (Chile), para asistir a la Vendimia de Curicó, ocasión donde se promocionará el sur de la provincia, San Rafael, General Alvear y Malargüe, con propuestas concretas sobre el turismo educativo y de la tercera edad que a los chilenos les interesa, ya que el Paso Pehuenche va a estar abierto mucho tiempo porque empieza el tránsito de camiones en marzo y las vialidades de ambos países se están preparando para mantener despejada la ruta para una conectividad más abierta. Además, trabajaremos para contar con una frecuencia regular de colectivos, entre Curicó, Talca, Malargüe y San Rafael, con empresas chilenas y argentinas. Pretendemos ampliar el intercambio de turistas y para ello es importante tener una frecuencia de colectivo con la Región del Maule para que en el futuro esto se incremente y la gente se acostumbre a venir al sur de Mendoza. Hay una empresa interesada en brindar ese servicio, por lo que Pehuenche tendrá mayor relevancia que la que hoy tiene, y esperamos que se concrete la frecuencia regular de colectivo con Chile.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.