La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael será sede de la Vuelta Ciclística de Mendoza

Se aproxima la edición número 43 de la vuelta ciclística más importante del interior del país, y uno de los departamentos por los que pasarán los corredores, será San Rafael.

Foto gentileza de Diario Los Andes

Este sábado comenzará la competencia con lo relacionado al prólogo y continuará el domingo en Tupungato, Tunuyán y El Manzano, lo cual forma parte de la primera etapa; en la segunda etapa que será a partir del lunes 17 de febrero, los protagonistas serán los departamentos de San Rafael y General Alvear. El director de Deportes Adrián Vergani explicó: “Son 186 kilómetros con dos metas Sprint, una en el distrito de Villa Atuel y otra en el Boulevard de General Alvear”.
De más está decir que invitó a todos los amantes del ciclismo a presenciar este evento, y al público en general a no perderse lo que es un espectáculo digno de ver.

La largada se hará desde la Municipalidad de San Rafael a partir de las 14.30 y la llegada al Kilómetro Cero será a las 19 aproximadamente.

Para la que puede considerarse “la más argentina de las vueltas", ya está confirmada la presencia de equipos muy importantes de Ecuador, Chile, y de nuestro país. Desde luego que no faltarán ciclistas locales.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.