La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: mujer perdió una de sus piernas en un accidente

El siniestro vial ocurrió pasadas las 12:00 de este lunes en la esquina de Los Franceses y Monte Caseros. 


Una mujer de 32 años perdió parte de su pierna derecha luego de un violento choque entre una moto y un auto ocurrido este lunes en horas del mediodía.

Por causas que se tratan de establecer una moto en la que viajaban 2 mujeres chocó con una VW Suran conducida por un hombre de 75 años.

Como consecuencia del impacto, ambas mujeres cayeron al asfalto y tuvieron que ser asistidas por el Servicio de Emergencias Coordinado que las trasladó al hospital Schestakow.

Allí, a la mujer de 32 años, que aparentemente era la conductora, le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y fractura expuesta de su pierna derecha. Pasó a quirófano y por la gravedad de las heridas le tuvieron que amputar una parte de su pierna.

Su acompañante de 30 años sufrió un traumatismo de cráneo, lesiones varias en el resto del cuerpo y una fractura en el brazo derecho. Quedó internada en el tercer piso del nosocomio público.

En principio, de acuerdo a la crónica policial, la moto viajaba por Monte Caseros hacia el este y el auto lo hacía por Los Franceses con dirección al norte de la ciudad.

La causa se judicializó en “averiguación lesiones culposas” y la instruye la Unidad Fiscal a cargo de Florencia De Diego.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.