La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Le entraron a robar a un comerciante, éste siguió al ladrón y le pegó un tiro

El robo se produjo este sábado a las 12:50 en un local comercial de avenida Hipólito Yrigoyen al 1100 aproximadamente de la ciudad de San Rafael. 


Un comerciante de 60 años de edad se encontraba junto a su hijo de 23 años atendiendo el local comercial, cuando fueron atacados por un delincuente quien los amenazó con una escopeta.

Ante la negativa y resistencia de las víctimas el ladrón desistió de la acción y se dio a la fuga, pero el propietario junto a su hijo salieron en persecución del mismo en una camioneta y al darle alcance en ruta 143 y calle Sardini, aparentemente le habrían efectuado un disparo lesionándolo.

Personal policial llegó al lugar y secuestró una escopeta calibre 16 y un rifle tipo carabina calibre 22. Aprehendieron al presunto ladrón y lo trasladaron al hospital Schestakow donde fue sometido a una cirugía y permanece internado en Terapia Intensiva.

El propietario del local conforme a lo ordenado por el magistrado que intervino en la causa, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia en “averiguación robo agravado en grado de tentativa y lesiones con arma de fuego”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.