jueves, 7 de febrero de 2019

¡Nuestros HÉROES no se TAPAN!: graves acusaciones en contra del concejal Mondotte

Ex combatientes se juntaron en la esquina de avenida Rivadavia y calle Bombal en rechazo por las pintadas realizadas tapando el mural en homenaje a los caídos en Malvinas. 


“Esto no puede seguir pasando, falta memoria, no se trata de alquilar o ser dueño” manifestó Emma Aguirre en las redes sociales muy ofuscado.

“Esto se trata de ŔESPETO por nuestros héroes, no puede ser que estemos en 2019 y todavía no se los respeta. Estos personajes quieren tener un cargo y no tienen ni MEMORIA ni valores.

Esto no se trata de política! Se trata de Patriotismo, de amor por nuestra nación NO SE OLVIDAN!! Gracias HEROES.

Lo de borrar el mural en homenaje a los caídos en Malvinas solo para escribir tu nombre en tiempos de campaña ya es patético” exteriorizó.

Denunció además públicamente que el candidato a intendente de Cambiemos, llamó por teléfono al ex-combatiente Jorge Martínez exigiéndole que se disculpe por denunciar mediáticamente esta falta de respeto hacia la memoria; Excusándose que tenía todo el derecho jurídico de borrar el muro.

Cerró por último esta grave acusación en las redes sociales con una serie de preguntas y opiniones personales: 


“¿Destruir una obra de arte en honor a los caídos en Malvinas para poner tu nombre, y luego exigir disculpas? ¿En serio?

¿Hablar de papeles y derecho jurídico, en cuestiones de ética, memoria y justicia? ¿de verdad?

Parece un chiste, aunque bueno... ya sabemos lo que piensan los gobiernos de derecha sobre la memoria y el apriete.

Lo más llamativo e irónico de este asunto es que el candidato es licenciado en relaciones exteriores, y ahora me cierra más el asunto.

Pregunta aparte:

¿Qué significaba cipayo? ¿Alguien se acuerda o ya lo taparon?”