La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

No le devolvieron la plata a la jubilada multada por no usar casco en la bici

María Teresa Ambrosini se hizo famosa en diciembre luego ser multada con $14.000 por haber ido sin casco en su bicicleta. Aunque las autoridades admitieron que se trató de un error y aseguraron que le devolverían el dinero, a casi cuatro meses del pago, todavía no le reintegraron la plata.

Luego de que se conociera el hecho, a la mujer le regalaron un equipo de protección

La mujer de 73 años y oriunda de Rivadavia dialogó con Radio Nihuil, donde explicó que ella realizó el pago voluntario a los pocos días, por lo que el monto final de la multa quedó en $8.500, pero que a pesar de hacer los reclamos, aún no se los devolvieron.



"Todavía no me devolvieron nada y acá en el Juzgado Vial me dijeron que siguiera yo el expediente. Ellos se equivocaron, no tengo por qué yo estar detrás de un expediente", dijo muy molesta María Teresa a Radio Nihuil.

Además, la mujer que está jubilada desde hace apenas un par de años, explicó que necesita el dinero pero siempre ocurre algo por lo que el expediente no avanza.

"Fui también al Ministerio de Seguridad, donde me dicen que falta la resolución de jueza vial y el ticket de la multa. Yo se los dejé en San Martín y si no los encuentran no es culpa mía", agregó.

"Llevamos cuatro meses y no tengo nada entregado. La multa quedó en $8.500 porque me presenté voluntariamente y no me los han devuelto".

Mientras dialogaba con la radio, la mujer dijo que estaba en el Juzgado de Tránsito de San Martín, donde pidió que la atendiera la jueza, pero no obtuvo respuesta y le pidieron que regresara este jueves a las 7.30.

"Mañana vendré a las 7.30. Me tengo que hacer cargo de los gastos por los viajes a Mendoza y a San Martín. Quién me paga todo eso, yo vivo en Rivadavia", lamentó María Teresa.

Fuente: Diario UNO
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.