martes, 26 de febrero de 2019

Mató a su madre, la cortó en pedacitos y se la comió

El escalofriante homicidio ocurrió en España y el homicida es un joven de 26 años oriundo de Madrid. El hecho fue catalogado como el crimen más atroz de la historia del país. 

Alberto Sánchez, el joven acusado de asesinar y comerse a su propia madre. (Foto: redes sociales)
Un horripilante crimen provocó en los últimos días una enorme conmoción en España. Un joven fue detenido en Madrid, acusado de haber asesinado a su propia madre, para luego descuartizarla, colocar sus restos en distintos recipientes y poco a poco comérsela. 

“El día jueves, después que una amiga de la fallecida denunciase que había pasado un mes sin verla, una patrulla de la policía fue al domicilio (de la fallecida) y se encontró a la mujer descuartizada“, explicó a AFP una portavoz de la Policía Nacional.

Los agentes hallaron “restos mortales en tupperware por la casa”, en el domicilio familiar del barrio residencial de Salamanca, situado en el centro de la capital española.

El hijo de 26 años, identificado como Alberto Sánchez, fue detenido en el lugar como presunto autor del asesinato de su madre, María Soledad Gómez, de 66 años de edad. 


El hecho ha sido catalogado como el crimen más atroz en la historia del país ibérico. La prensa calificó al presunto matricida como “el caníbal de La Guindalera”, nombre del barrio donde ocurrieron los macabros acontecimientos.

En su declaración brindada en la Jefatura Superior de Policía, Alberto reconoció su crimen y aseguró que los restos de su madre estaban repartidos en fiambreras y bolsas distribuidas por todo el departamento. Según su confesión, incluso comentó que su mascota, un perro llamado Koke, también había participado de la ingesta de los restos de la mujer. 


La Justicia española acordó la prisión provisional del joven, que se encuentra imputado por el delito de homicidio con el agravante de parentesco, según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).