La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Luis Reche Muebles: un comercio en permanente crecimiento desde hace 44 años

En avenida Hipólito Yrigoyen 435 se encuentra Luis Reche Muebles, un comercio que sin dudas, se destaca dentro de su rubro, gracias a los años que lleva de trabajo y por la conformidad que en consecuencia despierta en sus clientes. 


En 1975, Luis Reche, quien era gerente en una empresa decidió abrir este comercio y comenzar a trabajar habida cuenta de que era un rubro que le parecía interesante. “Se me dio por decir ‘me independizo’. 



Han pasado casi 45 años, me ha ido muy bien, he logrado lo que quería hacer”, cuenta este comerciante que hoy está al frente de este negocio de más de 4 mil metros cubiertos. Aclara que “es una empresa familiar”, en la que trabajan su mujer y sus hijos, aunque trabajan empleados dadas las dimensiones del local. 



En cuanto a lo que se ofrece en el comercio, allí se puede adquirir muebles de excelente calidad (mesas, sillas, artículos de comedor, living, línea juvenil de niños); además poseen exclusividad de Simmons y Belmo. Por otra parte, hay artículos de decoración. Antes allí se conseguía línea de blanco, pero cabe decir que aquellos artículos ahora se consiguen en otro local muy cerca, llamado “Blanco Carola” que está en avenida Hipólito Yrigoyen 392. 


Antes de que los productos lleguen al salón de ventas, todo pasa por un depósito donde se desembala, se revisa y se prepara, para que el cliente reciba todo impecable. 


Luis Reche resalta que este comercio se ha transformado a lo largo del tiempo, en parte de su vida y que, en lo personal espera que algún día sus hijos puedan seguirlo haciendo crecer como él lo pudo llevar hasta ahora (o más quizás). “Yo he tenido mucho apoyo de mi mujer que es quien le ha puesto pilares a esto y gracias a ella he crecido mucho; y después también vinieron mis hijos que también están en esto”, aseguró.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.