La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La música de Fabiana Cacace en el ECA Sur

En el marco del Festival Música Cuyana por los Caminos del Vino, la cantante se presentará este viernes en el Espacio Contemporáneo de Arte ubicado en el Kilómetro Cero de San Rafael.


Organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza, el viernes 22 a las 22.30 en el ECA Sur Enrique Sobisch (intersección de avenidas Mitre y El Libertador), se presentará la cantante folclórica Fabiana Cacace y bailarines del grupo San Jorge. También se podrá disfrutar del Show de los guitarristas Beto Tobares y Franco Garro y degustar un buen vino con entrada libre y gratuita.


Cabe decir que el Festival Música Cuyana por los Caminos del Vino se desarrolla en diferentes puntos de la provincia. Es por eso que, por ejemplo, el mismo día pero en Junín se presentarán Sergio Santi, cantante, guitarrista y compositor mendocino, y el Dúo Nuevo Cuyo integrado por los hermanos Gustavo y Guillermo Micieli.


"Para mí es un honor que me tengan como referente del Sur de la Música Cuyana y estoy muy agradecida por esta convocatoria por segundo año consecutivo" comentó Fabiana Cacace a La Ventana San Rafael.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.