La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Kiosquera mendocina se cansó de que le paguen con billetes "sacados de las tetas"

Matilde Aveiro tiene su negocio en la Alameda y colocó un cartel para que no le compren con 'dinero íntimo'. 


Según informó Diario Jornada, una kiosquera mendocina se hizo famosa en los últimos días por colocar un letrero dirigido a aquellos clientes, principalmente mujeres, que sacan de su corpiño o de entre sus bustos billetes para comprar.
Matilde Aveiro es la dueña del kiosco y hace pocos días colocó un mensaje en un papel blanco advirtiendo: "No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)". El mensaje está dirigido para aquellas mujeres que guardan la plata en ese lugar particular.

Antes de poner el cartel, Matilde se negaba a recibir dinero a mujeres que lo sacaban de sus partes íntimas porque muchas veces le tocó recibir plata mojada por la transpiración. "Muchas mujeres se han ofendido, se han ido golpeando la puerta e insultando", contó la kiosquera.

Desde que el letrero aparece a un costado del mostrador del kiosco, muchos le han tomado fotos porque el mensaje es realmente llamativo.

"Me criaron con otros valores, sabiendo respetar a la gente, sea quien sea. Acá a veces vienen a recargar la Red Bus y no saludan y te tiran la tarjeta. También había gente que se sacaba la plata de las medias, aunque ya no se ve tanto eso", comentó.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.