La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habitantes de Punta del Agua reclaman obras

A través de un mensaje original y hasta “artístico” que se extiende en redes sociales (especialmente por WhatsApp), personas que habitan el distrito sanrafaelino piden que se realicen obras inconclusas o no comenzadas en la comunidad.


Con la canción “Sobreviviendo” de Víctor Heredia sonando de fondo, se viraliza un mensaje de habitantes de Punta del Agua que aseguran que “sienten la necesidad de concretar lo más antes posible la carpeta asfáltica de la Ruta Provincial 190”. Es que consideran que son “una comunidad pujante pero postergada de muchas obras”.


“Nos merecemos un reconocimiento y una compensación por los más de 20 años que Mendoza pagó con nuestra agua parte de la deuda de Mendoza por el Río Atuel sin entregar nada a cambio. Nos merecemos vivir mejor, que nuestras empresas locales puedan tener mejores vías de acceso para transportar el producto vital que nos identifica, como también apostar a la ganadería y el turismo”, aseguran. Es que mejorar esas vías de acceso, les permitirían tener mayores contactos con el resto de la provincia y por lo tanto, más frecuencias de colectivos.

“Estamos de pie y esta ola no para. Por vos, por ellas y ellos, por Punta del Agua, ¡asfaltado de la Ruta 190 ya!”, exigen.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.