La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fuerte campaña de descuentos en San Rafael

Por fin de temporada, desde hoy y hasta el 5 de marzo, comerciantes tendrán descuentos de hasta el 50 % en productos seleccionados.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria (CCIA) de San Rafael informa que, por fin de temporada, puso en marcha una fuerte campaña de descuentos en el departamento.

“Comprá más, pagando menos” estará vigente desde hoy lunes 11 de febrero y hasta el 5 de marzo con la participación de comerciantes sanrafaelinos quienes venderán productos seleccionados con descuentos del 10, 20, 30, 40 y hasta el 50 %. Vale aclarar que para acceder a los descuentos, la iniciativa tiene como condición el pago de contado de lo adquirido por el consumidor.

Desde el IDC remarcaron que este tipo de acciones conjuntas no solo tienen por objetivo impulsar las ventas del comercio minorista mendocino sino que, además, refuerza el trabajo que se viene realizando entre el sector público y el privado, este último, representado por cámaras y asociaciones.

Por su parte, Alejandro Flores, Gerente de la CCIA, destacó: ” Es una iniciativa que surgió desde las específica de comercio. Una estrategia palpable por el comerciante. Este año vamos a incorporar una fuerte campaña en redes para llegar a todos nuestros consumidores. La propuesta está abierta al comercio en general alcanzando todos los rubros vinculados a la actividad”.

¿Querés sumarte?


Todo aquel comerciante interesado en ser parte de esta iniciativa, deberá completar el siguiente formulario de Google | https://goo.gl/1kYBeM

Para mayor información comunicarse con la Cámara de Comercio de San Rafael llamando al 0260 4422290 o bien con el IDC a través del 0261 4230093.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.