La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de febrero de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 80 años de la Sra. CONCEPCION RIZZA VIUDA DE ASSENZA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CONCEPCION RIZZA VDA. DE ASSENZA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años el Sr. CELSO SORROCHE. Sus restos recibieron inhumación en cementerio central.- El Sr. CELSO SORROCHE se domiciliaba en el nuestra ciudad. 


Ha dejado de existir a la edad de 82 años el Sr. CEFERINO NICANOR CORTEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Punta del Agua y recibirán inhumación mañana en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. CEFERINO NICANOR CORTEZ se domiciliaba en Punta del Agua.

A la tierna edad de 39 días ha fallecido el niño MARIANO VALENTIN LLANOS GONZALEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El niño MARIANO VALENTIN LLANOS GONZALEZ.

A la edad de 49 años falleció la Srta. MONICA MARCELA URRICHE. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 hasta las 00:00 hs. en que serán trasladados a su cremación. La Srta. MONICA MARCELA URRICHE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años el Sr. JUAN SALUSTIANO ENTRERRIOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. JUAN SALUSTIANO ENTRERRIOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha fallecido el Sr. JUAN ANTONIO RODRIGUEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana martes a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. JUAN ANTONIO RODRIGUEZ se domiciliaba en Rama Caída.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.