La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 16 de febrero de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 60 años del Sr. EDGARDO ORLANDO GARRO (JUMI). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. EDGARDO ORLANDO GARRO (JUMI) se domiciliaba en calle Einstein de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 97 años la Sra. TERESA C. TORRES VDA. DE ROMERO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de General Alvear. La Sra. TERESA C. TORRES VDA. DE ROMERO se domiciliaba en calle Day de nuestra ciudad. 


Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 88 años del Sr. JOSE LUNA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. JOSE LUNA. Se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 20 años el Sr. MATIAS OMAR VALDEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. MATIAS OMAR VALDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 59 años ha fallecido el Sr. JORGE OSCAR HERRERA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JORGE OSCAR HERRERA se domiciliaba en nuestra ciudad y era conocido comerciante de nuestro medio.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 92 años del Sr. JOSE ENRIQUE PASTOR. Sus restos son velados en sala de velatorios de avista 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana partiendo el cortejo fúnebre a las 9:15 hs. hacia el cementerio de Malvinas. El Sr. JOSE ENRIQUE PASTOR se domiciliaba en calle Irene Curie de nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.