La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de febrero de 2019

A la edad de 83 años ha fallecido Sr. ALMANDO MAUTINO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ALMANDO MAUTINO de 83 años, se domiciliaba en calle Las araucarias del distrito de Cuadro Nacional.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 88 años de la Sra. SUNILDA ALVAREZ VIUDA DE DIAZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de villa 25 de mayo. La Sra. SUNILDA ALVAREZ VDA. DE DIAZ se domiciliaba en el mencionado distrito. Servicio prestado por cochería Rosato. 

 

A la edad de 85 años ha fallecido el Sr. ANTONIO BRUNO CID. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ANTONIO BRUNO CID se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido el señor CONSTACIO BLANCO (TITO). Sus restos son velados en Comandante Salas 460 y recibirán sepultura mañana sábado 16 a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El señor CONSTACIO BLANCO (TITO) se domiciliaba en Salto de las Rosas.

A la edad de 92 años ha fallecido la Sra. ENCARNACIÓN ROMERA VIUDA DE MANUEL. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ENCARNACIÓN ROMERA VIUDA DE MANUEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 75 años ha fallecido la Sra. JUSTINA MORALES. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 hasta las 23:00 hs. para ser trasladados luego a su posterior cremación. La Sra. JUSTINA MORALES se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.