La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de febrero de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 80 años de edad de la Srta. TERESA PADILLA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Srta. TERESA PADILLA se domiciliaba en Rama Caída y el servicio fue prestado por Cochería Rosato de avenida 9 de julio 161.

A los 82 años ha dejado de existir la Sra. ELENA ACIAR VDA. DE NIEVAS. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación, servicio prestado por Cochería Rosato. La Sra. ELENA ACIAR VDA. DE NIEVAS se domiciliaba en avenida Alberdi de nuestra ciudad. 


Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 84 años de la Sra. DOMINGA PEREZ VDA. DE CORONEL. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. La Sra. DOMINGA PEREZ VDA. DE CORONEL se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 68 años ha fallecido el Sr. SILVERIO MENDEZ. Sus restos son velados en Corrientes 35 sala de velatorios de Monte Comán y recibirán sepultura mañana martes a las 10:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. SILVERIO MENDEZ se domiciliaba en Monte Comán.

Ha dejado de existir a la edad de 67 AÑOS la Sra. IRIS NORMA ULLOA DE APORTA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 (Cochería Rosato) hasta hoy a las 23 hs, para su posterior cremación. La Sra. IRIS NORMA ULLOA DE APORTA se domiciliaba en calle Dorrego de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 68 años el Sr. JORGE EPIFANIO PEREIRA. Sus restos serán velados a partir de mañana a las 8:00 hs. en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 (Cochería Rosato) y recibirán sepultura este martes a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. JORGE EPIFANIO PEREIRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.