La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de febrero de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 71 años la Sra. LEONOR COMPAGNONI VDA. DE QUESADA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. LEONOR COMPAGNONI VDA. DE QUESADA se domiciliaba en Las Paredes.

Ha fallecido a la edad de 59 años el Sr. RONI ALFREDO ALCALÁ, (TITO). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. RONI ALFREDO ALCALÁ, (TITO) se domiciliaba en nuestra ciudad. 




Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. GENOVEVA RODRIGUEZ VDA. DE MARTINEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Comán. La Sra. GENOVEVA RODRIGUEZ VDA. DE MARTINEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 79 años la Sra. IRMA MAFALDA FINMANO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. IRMA MAFALDA FINMANO se domiciliaba en ciudad.



Ha fallecido a la edad de 83 años el Sr. RICARDO VILCHEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. RICARDO VILCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.


Ha dejado de existir a la edad de 27 años el Sr. FABIAN DAMIAN ALEJANDRO OLGUIN. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. FABIAN DAMIAN ALEJANDRO OLGUIN se domiciliaba en el barrio El Sosneado.


Ha fallecido a la edad de 60 años el Sr. RICARDO ARMANDO GARCIA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. RICARDO ARMANDO GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

ha dejado de existir a la edad de 93 años la Sra. MARTA BARCIA VDA. DE SALOMON. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARTA BARCIA VDA. DE SALOMON se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.