La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de Febrero de 2019


Ha dejado de existir la bebé FRANCHESCA ANGELINA MARTÍNEZ, sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La bebé FRANCHESCA ANGELINA MARTÍNEZ se domiciliaba en El Cerrito.

Ha fallecido a la edad de 80 años la Sra. INÉS MARTÍNEZ viuda de BUENO, sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. INÉS MARTÍNEZ viuda de BUENO se domiciliaba en Ciudad.
Dejo de existir a la edad de 80 años el Sr. RAFAEL GUEVARA, sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RAFAEL GUEVARA se domiciliaba en Ciudad.

A la edad de 2 años ha fallecido la pequeña FRANCHESCA ANGELINA REYES RINALDI, sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La pequeña FRANCHESCA ANGELINA REYES RINALDI se domiciliaba en Cuadro Nacional. 


A la edad de 68 años ha fallecido el Sr. FIDEL JULIAN PORTELA (QUIQUE), se domiciliaba en ciudad. Mañana sábado a las 10:30 hs. partirá el cortejo fúnebre a Monte Coman para ser inhumados en el mencionado distrito. El Sr. FIDEL JULIAN PORTELA (QUIQUE) era sargento jubilado de la provincia de Mendoza.

A la edad de 34 años ha dejado de existir en la ciudad de Mendoza la Sr. MARÍA CRISTINA CASTRO de BALMACEDA. Sus restos son trasladados a nuestra ciudad para ser velados en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242, recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio Parque de la Fé. La Sr. MARÍA CRISTINA CASTRO de BALMACEDA se domiciliaba en el distrito de Cuadro Benegas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.