La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Encontraron un auto vacío dentro de un canal y más tarde a un hombre ahogado

Este domingo en la madrugada, un auto fue encontrado por la policía dentro de un canal, pero sin ocupantes y con la puerta del conductor abierta. Al mediodía, quien iba al volante fue hallado muerto por los Bomberos.


A las 4.30, en inmediaciones de avenida El Libertador y calle Federico Cantoni (dentro del canal Marginal), se encontró un auto sin ocupantes y con la puerta abierta, por lo que se desplazó personal de Policía de Mendoza que constató que se trataba de un auto marca Chevrolet modelo Corsa Classic Spirit, blanco. Tenía el parabrisas completamente destruido y tenía una enorme abolladura en el techo.

Los efectivos se abocaron a la búsqueda del o los ocupantes aunque sin lograr resultados positivos. No obstante, cerca del mediodía, personal de Bomberos halló el cuerpo sin vida de Horacio Daniel Tello en un canal derivador de la zona de Cuadro Bombal. Se cree que el fuerte caudal lo arrastró hasta donde fue encontrado.

Una morguera se lo llevó para que se le realizara la autopsia de rigor, a fin de determinar las causales del fatídico desenlace.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.