La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Empleados de La Colina temen perder el trabajo

El secretario general del sindicato de la industria de la alimentación, Ricardo Bertero, detalló la conflictiva situación que la empresa está atravesando y por la cual sus trabajadores se presentaron durante la mañana del viernes en tribunales.



El dirigente gremial explicó que habían solicitado una reunión con la jueza que entiende en el concurso de la empresa, pero teniendo en cuenta que es el primer día después de la feria, la funcionaria les ha solicitado que asistan nuevamente el próximo lunes por la mañana.
De acuerdo a lo anunciado por Bertero, la jueza “conoce la situación que está atravesando la empresa y queremos impedir que se cierre una fuente de trabajo. El dueño ha desaparecido, no se está invirtiendo lo que tendría que invertir y no se están haciendo las cargas previsionales. Vemos que seguimos teniendo cada día más deuda, por lo que vemos un futuro incierto y preocupante.



Los salarios están al día y si bien hasta la fecha se está trabajando se estima que eso será apenas por un par de días, para retomar actividades en la segunda quincena de febrero, mientras pese al concurso la empresa sigue adquiriendo deuda “.

Fuente: Nacional San Rafael
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.