La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico para los próximos días

Según informan desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, el calor continuará durante los próximos días, con temperaturas en ascenso.

Debido al predominio de altas presiones sobre la región central de Argentina, para la zona sur de Mendoza se espera tiempo bueno, soleado y muy caluroso en los próximos días.
Sábado 16/2: Bueno y soleado, caluroso a muy caluroso con leve ascenso de la temperatura máxima (37ºC); vientos predominantes del norte. Algo inestable con nubosidad variable a soleado en cordillera; vientos moderados del sector oeste.

Domingo 17/2: Bueno y soleado, muy caluroso e inestable en la tarde y noche, con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura máxima (37ºC); vientos predominantes del norte y noreste y cambiando al sudeste. Inestable con nubosidad variable en cordillera, vientos moderados a fuertes del sector oeste.

Lunes 18/2: Nubosidad variable a soleado, caluroso a muy caluroso con leve descenso de la temperatura máxima (36ºC); vientos predominantes del este y sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.