miércoles, 20 de febrero de 2019

El estado del tiempo para los próximos días

Según informan desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, a partir de este miércoles comienza un suave descenso de la temperatura máxima y aumenta la inestabilidad.


La probabilidad de tormentas inicia este miércoles en la tarde y noche y continúa el jueves, debido a la aproximación de un sistema de baja presión desde el oeste.

Jueves 21/2: Nubosidad variable e inestable en la mañana con probables tormentas, luego soleado y algo caluroso con descenso de la temperatura máxima (31ºC); vientos predominantes del sur y sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Viernes 22/2: Parcialmente nublado a soleado, algo caluroso con descenso de la temperatura máxima (30ºC); vientos predominantes del sudeste. Algo inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Sábado 23/2: Bueno y soleado, cálido a algo caluroso con poco cambio de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del este. Algo inestable y soleado en cordillera, vientos moderados del sector oeste.

Las temperaturas máximas descenderían en forma más marcada los días siguientes (domingo: 26.0ºC).