La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El estado actual del tiempo y el pronóstico para los próximos días

Enterate cómo va a estar el tiempo para los próximos días, según información entregada por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC).

Lunes 11/2: tiempo fresco e inestable con nubosidad variable y marcado descenso de la temperatura máxima (20ºC para San Rafael, 21ºC a 22ºC para General Alvear y 17ºC para Malargüe); vientos predominantes del sur y sudeste (del oeste en Malargüe). Tiempo inestable en cordillera, con vientos moderados a suaves del sector oeste y probabilidad de nevadas débiles.
Martes 12/2: tiempo frío a fresco en la mañana, agradable en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (24ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos suaves del sector oeste.

Miércoles 13/2 y Jueves 14/2: bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (29ºC y 34ºC, respectivamente); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.

Viernes 15/2: bueno y soleado, caluroso a muy caluroso con ascenso de la temperatura máxima (37ºC); vientos predominantes del norte y noreste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.