La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Con un renovado diseño, el Gobierno presenta la web de Vendimia 2019

Las últimas novedades sobre entradas, eventos, candidatas al cetro nacional, alojamiento, gastronomía y otros temas se difunden en el nuevo sitio www.vendimia.mendoza.gov.ar. Mendocinos y turistas tendrán acceso a toda la información de la fiesta mayor de los mendocinos.


Como cada año, la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo del Gobierno de Mendoza presenta la plataforma de internet www.vendimia.mendoza.gov.ar, espacio que permite a los usuarios mantenerse actualizados sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Dirigido a diferentes tipos de públicos, el sitio ofrece información actualizada sobre todo lo que se relaciona con la fiesta. Mendocinos y turistas podrán acceder a la agenda completa de las actividades que son el marco de la gran celebración del trabajo y del vino.

Además, podrán informarse sobre la reserva y compra de entradas para el Acto Central que se realizará el sábado 9 de marzo y las repeticiones de la fiesta que se realizarán el domingo 10 y el lunes 11 en el teatro griego Frank Romero Day. También podrán acceder a la sección especialmente preparada con información sobre cada reina departamental, quienes son las candidatas a ser la reina nacional de la Vendimia 2019.

En otra sección, los aficionados tendrán la oportunidad de recorrer la sección de noticias. Allí se pueden observar todas las actividades y el desarrollo de los diferentes eventos que forman parte del calendario de Vendimia.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.