La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Luego del paso de una línea de inestabilidad atmosférica, este jueves cambiará la circulación de vientos y se espera un suave descenso de la temperatura máxima; el fin de semana ascenderá la temperatura, con tiempo soleado, caluroso e inestable en la noche. En la nota más detalles, según informan desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC).


Este jueves se espera tiempo algo inestable con nubosidad variable, luego soleado, cálido a caluroso en la tarde; descenso de la temperatura máxima (32ºC para San Rafael, 34ºC para General Alvear y 28ºC para Malargüe); vientos predominantes del este y sudeste (del oeste en Malargüe). Tiempo algo inestable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.
Viernes 8/2: Tiempo algo inestable, parcialmente nublado, cálido a algo caluroso en la tarde con poco cambio de la temperatura máxima (31ºC); vientos predominantes del sudeste. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.

Sábado 9/2: Bueno y soleado, caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas; ascenso de la temperatura máxima (34ºC); vientos predominantes del norte y cambiando al sur en la tarde. Algo inestable con nubosidad variable en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.

Domingo 10/2: Bueno y soleado, caluroso en la tarde con poco cambio de la temperatura máxima (34ºC); inestable en la noche con posibilidad de tormentas; vientos predominantes del norte y noreste y cambiando al sur en la noche. Inestable con nubosidad variable en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Para comienzos de la semana próxima se espera un marcado descenso de la temperatura e inestabilidad, con probabilidad de algunas precipitaciones.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.