La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Buscan un hogar para siete perritos

Una familia de muy buen corazón encontró abandonada una caja con siete perros cachorros dentro. Ahora piden ayuda de la comunidad para buscarles hogar. En la nota fíjate cómo podés adoptar uno.


Hace algunos días, Thomás, un niño de 13 años iba en bicicleta a la casa de su abuela y de casualidad encontró tirada en un descampado una caja con los siete perritos dentro, por lo que llamó a Adriana, su mamá para comentarle la situación. Teniendo en cuenta que –a diferencia de quienes realizaron el abandono– ellos forman parte de una familia que se preocupa por los animales, decidieron llevárselos a casa, bañarlos, darles de comer y hasta realizar una visita al veterinario.

Estos pequeños animales están bien ahora, no obstante, esta familia posee dos mascotas adultas y por supuesto que no podrán quedarse con ellos. Es por eso que solicitan la colaboración de otros sanrafaelinos de buen corazón. 


Quienes deseen tener una nueva mascota, con la intención de darle responsablemente un buen hogar, pueden comunicarse con Adriana llamando al 2604055810.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.