La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ayuda para alumnos de las escuelas más necesitadas de San Rafael

Cámara Joven organizó la campaña solidaria “Sentite útil” para colaborar con estudiantes necesitados de San Rafael. Para ello, dispondrán puntos de recolección de artículos escolares en diferentes librerías de la ciudad.


“Sentite Útil” es el nombre del proyecto en el cual están trabajando los jóvenes de la Cámara de Comercio, que tiene como objetivo hacer un aporte a la comunidad y forma parte de las acciones que repiten a través del año, en especial en fechas claves como el inicio de clases. Se desarrolla desde este lunes 25 de febrero hasta el viernes 8 de marzo.
Leticia Richard, una de las integrantes, invitó en conferencia de prensa a todos los sanrafaelinos para que se sumen con su donación. Los interesados pueden hacerlo comprando un artículo a elección en las librerías céntricas y depositarlos en las “cajas solidarias” que se ubicarán en los ingresos de los mismos locales.

También pueden acercar las donaciones a la sede de la entidad (avenida El Libertador 78), en horario de comercio.

Leticia aclaró que las librerías estarán identificadas con afiches de la campaña y lo recaudado se destinará a los establecimientos que disponga Dirección General de Escuelas.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.