La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Escritora sanrafaelina nominada a los premios Latinoamericano de Oro 2019

Ana María Manuel Rosa, la escritora y docente jubilada argentina, nacida en San Rafael (Mendoza), el 26 de julio de 1958, es una mujer soñadora desde niña que ha leído mucho; es muy estudiosa hasta la actualidad. Le gustó escribir y hoy día dentro de sus sueños está la literatura, los libros y dedicarme a escribir.


Esta poetisa, le encanta escribir poemas a su familia desde los catorce años, cuando comenzó a escribir algunos poemas y otros escritos que guarda en silencio para ella y que un día tendrá que salir a la luz plasmando en un libro.


Entre sus libros están: 1- “Julián Manuel Santos”: editado como escritora el 13 de abril de 2010;-“Julián Manuel Santos, su historia y de sus descendientes: historia y fotografías del ferrocarril, del Policlínico, de San Rafael antigua y moderna y de su tierra natal Medina de Rioseco y la de su esposa Tabernas”; -“Familias Centenarias: Rosa Rueda e Idañez Pascual”; -“Poemas de sentimientos, añoranzas, valores, y al sendero de la vida y de los sueños”; “Blanca Giacaman de Méndez-Crónica de una mujer que transitó entre espinas y rosas”; Novela de “Egolitra y Caín” -Traición y el misterio de un secreto-Historia de engaños, mentiras y traiciones; Novela de “Rosendo y el secreto de sus estafas familiares ocultas y encubiertas”; Novela de “Escapes de la opresión” – Escapes desde la cortina de la opresión nunca contadas anteriormente; “Cuentos verdaderos de aventuras de niños-Otra mirada” y “Espías” – ¿Espionaje, traiciones o ambición?.


Por otra parte, cree que las redes sociales ayudan a la cultura y a difundirla de eso no me cabe la menor duda porque es así. Es una difusión sobre el momento y una publicidad sobre lo que hay en materia de cultura.

Por todo esto y mucho mas, Ana María Manuel Rosa, ha sido galardonada con numerosos premios, por eso la Organización Funculatino encabezada por el licenciado, Luis Arnaldo Camejo Rojas y el Consejo de Honor aprobaron concederle el Latinoamericano de Oro 2019: La excelencia hispanoamericana como: Miembro de Honor de Literatura del Año en Latinoamérica, a entregarse en Caracas- Venezuela, durante los días 12 y 13 de julio.


 Fuente: critica24
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.