La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Yoga y Tai Chi y para nuestros adultos mayores

En el marco de actividades propuestas por la Municipalidad en sus colonias de verano para los adultos mayores, se han sumado dos disciplinas milenarias: el Yoga y Tai Chi. Las docentes a cargo, explicaron en conferencia de prensa cómo pueden hacer los interesados para acercarse.


La profesora de yoga, Florencia Rapela, expresó: “Queremos invitar a todas las personas a que se acerquen a practicar esta disciplina que realmente es maravillosa, nos introduce en el camino del autoconocimiento y de la autorrealización enfocada a los adultos”.
Las clases se realizan los lunes y jueves de 8.30 a 9.30 en el barrio San Rafael, en la plazoleta San Rafael Arcángel (Av. El Libertador y Las Malvinas) y, los mismos días, en el Club Español de 10 a 11.

En cuanto al Tai Chi, la profesora Virginia Arentsen, señaló: “Dentro de la colonia de adultos se ha incorporado la disciplina la cual consta de ejercicios suaves y armónicos, que pueden practicar personas de todas las edades (incluso con enfermedades diversas), que ven cómo va mejorando su calidad de vida y aumentando su energía, lucidez, serenidad y salud”.

Se realizará los martes y jueves en el Polideportivo número 1 a las 19, dentro de la colonia y además los sábados desde las 9 en la plaza Francia. “Esta clase es orientada a toda la comunidad desde sanrafaelinos como aquellos que estén de vacaciones en San Rafael”, agregó Virginia.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.