La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se asfalta toda la zona norte del barrio Constitución

Tras la construcción de cientos de metros de redes de agua potable y cloacas, máquinas y obreros del municipio ya asfaltan la zona norte del barrio Constitución.


Son aproximadamente 40 cuadras en el sector comprendido por las avenidas Comodoro Pi, Telles Meneses, Emilio Mitre e Italia. Según los planos del área de obras públicas de la comuna, se pavimentarán Pasteur (está terminada), Chacabuco, Bernardo de Irigoyen, Córdoba, Edison, Paula Albarracín de Sarmiento, Pellegrini, Alemania, Paraná, Santiago del Estero y Las Petunias.

Los vecinos esperaban desde hace mucho tiempo la llegada del asfalto.

En la calle Pasteur, Nelly contó que “para nosotros es un avance muy importante. Se terminaron las cloacas y ahora podemos contar con una calle nueva”. Añadió en su relato que “acá el pavimento tenía más de 30 años y ya estaba todo destruido”.

A una cuadra de distancia, Sonia coincidió al señalar que “esto nos mejora la vida y embellece el barrio. El Constitución dejó de ser un lugar marginal”.

Presenciando el ir y venir de las maquinarias, la concejal Pamela Torres recordó que el asfalto de estas 40 cuadras “habían sido un compromiso del Intendente Emir Félix que hoy se está cumpliendo. Son cientos las familias que se están beneficiando”.
Asfalto en Villa Laredo

Otro frente de obra es el de Villa Laredo. En los últimos días, cuadrillas municipales imprimaron la calle Julio Silva, a la que próximamente se le colocará la carpeta asfáltica. Recordamos que hace unos meses - en la zona - se habían pavimentado las calles Ricardo Rojas, Esquiú, Palau y Castelli.


Apertura de la avenida Granaderos


Está casi todo listo para asfaltar la nueva obra de la avenida Granaderos que, por decisión del Intendente Emir Félix, se extendió desde Iselín a Rawson. 


El nuevo tramo, que descongestionará el tránsito que satura la avenida Rivadavia y se convertirá en una nueva vía de circulación, quedó perfectamente iluminado en todo su recorrido y lleva - entre ambas vías - un bulevar de olivos.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.