La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: violaron a una joven de 21 años

Una joven de 21 años fue víctima de un grave abuso sexual que las autoridades presumen se trataría de un ajuste de cuentas ya que su agresor y el hermano de la víctima protagonizaron incidentes la semana anterior. 


El domingo por la madrugada, un hombre de 24 años amenazó con un arma blanca a la chica cuando salía de un local bailable con sus amigas. La joven fue obligada a abrazarlo y fingir que era su novia hasta llegar a cercanías del Río Diamante donde el agresor la violó sin protección por vía vaginal y anal, según informó Diario de San Rafael.


Tras el ataque, la víctima logró llegar hasta su vivienda y fue trasladada al hospital Schestakow donde fue atendida. Minutos después, el violador amenazó a su víctima por Facebook para que se abstuviera de denunciar lo ocurrido.

Sin embargo, las autoridades ya estaban advertidas por lo que rápidamente el hombre fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal Javier Giaroli.

Según pudo precisar la víctima, su agresor pertenece a una familia enfrentada con la suya desde hace un tiempo y el fin de semana anterior habrían protagonizado incidentes en la Isla del Río Diamante. Por este motivo se cree que la violación es parte de un ajuste de cuentas.

Las pericias psicológicas y las realizadas sobre el cuerpo de la víctima descartan que la joven esté fabulando. El fiscal está aún esperando los resultados del hisopado que se realizaron a fin de determinar si el ADN del semen coincide con el detenido.

El hombre podría recibir una condena de 8 a 20 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y amenazas en concurso real.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.