La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael bendijo sus frutos

Este domingo en la plaza San Martín, se llevó a cabo la Bendición de los Frutos con la participación de cientos de sanrafaelinos y turistas que, además, vieron una vez más de cerca a las candidatas al cetro vendimial.


Como es tradición, se llevó a cabo la Bendición de los Frutos frente a la cercanía de la Fiesta Departamental de la Vendimia. En este caso, el evento se realizó en la plaza San Martín, en un escenario que fue montado junto al monumento. Al lugar se acercaron centenares de sanrafaelinos y turistas, además de las autoridades políticas y de entidades intermedias.
Los locutores María Inés Riva y Pedro Gerardi, presentaron a las 18 candidatas al cetro vendimial que buscarán recibir la corona que por estos días aún conserva Carolina Moralejo, quien también estuvo presente y quien, además fue la encargada de hacer el brindis final de la noche, en el que aprovechó para desear una gran cosecha y un muy buen año de trabajo para todos.


Monseñor Francisco Alarcón fue el sacerdote responsable de realizar la Bendición de los frutos propiamente y luego, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, en representación del intendente Emir Félix, llevó a cabo el tradicional “golpe de reja”, para dar así comienzo a la semana vendimial propiamente.






Cabe decir que en este mismo acto, se les entregaron diplomas a trabajadores de viñas, verdaderos protagonistas en estas “tierras de cosecha”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.