La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Predicen que el fin del mundo llegará este 20 de enero

El pastor Begley predijo que con el próximo eclipse de Luna Roja, llegará el fin del mundo. 


En la noche del domingo 20 de enero, Europa y Norteamérica serán agraciados con un espectacular fenómeno conocido como el eclipse de luna roja. Algo que sembró la idea en los seguidores del Apocalipsis como un presagio para el día del juicio final.
El pastor Begley fue uno de los primeros en hacer mención a este aviso por parte de Dios del Apocalipsis, como recoge Metro, ya lo predijo en varias ocasiones sin éxito en ninguna de ellas.

El Libro del Apocalipsis o la Biblia son las fuentes de este Pastor para justificar el 'supuesto fin inminente' al que se someterá la Tierra.

Como todos sabemos la luna no emite luz propia, únicamente refleja la luz que le viene emitida por el Sol. Será en el momento en el que la Tierra se interponga a la Luna cuando no muestre su reflejo de luz habitual.

La atmósfera de la Tierra tiene un papel fundamental en este eclipse, su papel es dispersar la luz del Sol y motivar ese color. Será el recorrido predecible que realizan los tres astros la causa de este eclipse.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.