La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Prácticamente nula participación sanrafaelina en el “4-E”

Este viernes en horas de la tarde-noche se desarrolló en varias ciudades del país una manifestación para realizarle diversos reclamos al Gobierno Nacional. En San Rafael los participantes se podían contar con los dedos de una mano.


Este viernes 4 de enero hubo una serie de cortes de tránsito programados en diferentes puntos de Capital Federal, los cuales afectaron la normal circulación de los vehículos. Es que se desarrolló allí, el epicentro del “4-E”, nombre que recibió una manifestación en la que se le reclamó al Gobierno Nacional por la inflación, la inseguridad, la desocupación y los tarifazos, entre otros temas.
Tales fueron los reclamos, que incluso el canal de televisión Telefé, salió del aire en vivo.


A Capital, se le contagiaron otras ciudades del país y a través de las redes sociales se había dado a conocer un flyer que indicaba que San Rafael no sería la excepción. Sin embargo, nada de eso ocurrió. En la plaza San Martín no hubo ningún manifestante, mientras que en el Kilómetro Cero se reunieron menos de cinco pertenecientes a la agrupación 7 de Mayo y se dejó colgada una bandera haciendo alusión a los tarifazos.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.