La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Organizan una rifa por una joven que necesita hacerse una costosa cirugía

Organizan una rifa a donación por María Daniela Arregui, quien necesita ser operada de cáncer con urgencia el 03 de enero 2019 en la provincia de Buenos Aires. Se ruega colaboración. "Yo quiero vivir" es la frase que usó Daniela para pedir ayuda.


María Daniela Arregui es una sanjuanina que vive en San Rafael y que será operada este jueves en Buenos Aires de un cáncer de columna. Para esa cirugía, debe pagar 2 millones de pesos y reclama a su obra social que se haga cargo de la misma, tal como dictaminó la Justicia. Si bien es posible que el Gobierno de San Juan aporte un subsidio, la entrega del mismo llevará tiempo y mientras tanto es necesaria la solidaridad de la gente.
"Hace mucho que la vengo peleando y tengo ganas de vivir. Esta enfermedad afecta a muchas personas y le puede pasar a cualquiera. Yo hoy quisiera contar con ustedes para salir de esta pesadilla de la cual aún no logro librarme, ponerme en manos de los mejores especialistas y seguir adelante. Sólo tengo esta oportunidad. Mi deseo de navidad es amor, salud y continuar en esta vida", dice la joven a través de redes sociales.
En este caso, surge la buena voluntad de Doña Benita Lomoteca, una mujer que quiere ayudar a Daniela organizando esta rifa.
Numero de rifa: del 0 al 500

Valor: $100

Para enviar comprobante de depósito y el número elegido deben hacerlo por WhatsApp al Cel. 02645284337 o al siguiente mail: desireesimon12@gmail.com

DATOS DE LA CUENTA:

CBU: 0110485530048518313929
TIPO DE CTA: Caja de Ahorro
CUIL: 27326797141
BANCO: Nación Argentina
TITULAR: Daniela Arregui

Premio: una Cena en "Doña Benita" para dos personas.

Se sortea por Quiniela Nacional vespertina del sábado 05 de Enero (últimas tres cifras).


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.