La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Narración social de cuentos ancestrales y escritura terapéutica“ en Rama Caída

Desde la Dirección de Atención al Adulto Mayor –delegación San Rafael- y Fundación Williams, a través del programa Cuentan, se realizó el pasado jueves una charla- taller en la sede de Huellas de León en Rama Caida.


“Narración social de cuentos ancestrales y escritura terapéutica“ es una actividad que consiste en una narración de cuentos que se realiza a través de la Fundación Williams, una organización sin fines de lucro de carácter privado, con el propósito de impulsar el desarrollo de la ciencia, la educación y la cultura.
“Se trata de la narración de cuentos universales y ancestrales con una narración social, que desarrolla una metodología muy antigua con técnicas de creatividad, educación por el arte y narración social, esto bajo el nombre ‘Abre mundo’.

La actividad fue todo un éxito los adultos mayores participaron con gran entusiasmo. La misma estuvo a cargo de Mónica Montenegro, acompañada de profesores de teatro, biodanza, literatura y narradores, dónde lograron el mejor clímax para estimular a la expresión.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.