La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mario Vilurón cantará en el Festival de la Cueca y el Damasco

Verano es sinónimo de festivales en nuestra provincia. La grilla de eventos correspondientes a 2019 se inicia con el Festival de la Cueca y el Damasco, del 4 al 6 de enero en Santa Rosa. A estas celebraciones se suman las vendimias departamentales, aportando color y tradición por cada rincón del territorio.


Nuestra provincia, especialmente durante enero y febrero, cuenta con una nutrida agenda de espectáculos y festivales en los departamentos, que se suman a los festejos vendimiales, aportando color, música y entretenimiento a cada rincón del territorio.

El primer festival del año será en el este provincial, precisamente en Santa Rosa, donde se celebrará la edición número 37º del Festival de la Cueca y el Damasco, evento reconocido por la
calidad de músicos locales y nacionales que actuarán durante 3 días. Las actividades se concentrarán en el Club Social y Deportivo California del Este del distrito de La Dormida,el 4, 5 y 6 de enero, desde las 21.

Hoy será con entrada libre y gratuita y se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia “Laberinto de sueños”. La velada se extenderá hasta la madrugada con la presencia de importantes músicos. El cierre estará a cargo de Campedrinos que presentará su nuevo material “Festivaleros”.

El sábado, el folclore regional marcará presencia en el escenario con la actuación de artistas locales, ballets del departamento y el cierre a cargo de La Rienda, Algarroba.com y Los Chimeno.

La entrada general será de $50.
El último día, los shows que podrá disfrutar el público presente serán de Jorge Viñas, el Negro Ferreyra, Raly Barrionuevo y la actuación especial del joven artista sanrafaelino Mario Vilurón,
luego de haber transitado por el programa “La Voz Argentina” y estar entre las 8 mejores voces del certamen. A igual que el día anterior, la entrada tendrá un valor de $50.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de puestos de comidas, artesanos y pases accesibles para que toda la familia disfrute de las actividades programadas.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.