La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los Reyes Magos “peregrinaron” una vez más por San Rafael

Como ya es tradición, en vísperas del 6 de enero, los Reyes Magos realizaron un desfile organizado por Bodegas Bianchi por la principal avenida de la ciudad delante de miles de personas (especialmente niños), que se acercaron a disfrutar de su magia.


El desfile de los Reyes es un evento que en San Rafael se ha vuelto un clásico al que cada vez más gente se arrima en la noche del 5 de enero. Ni siquiera el mal tiempo que rondaba en el cielo pudo impedir que se realizara, ya que la lluvia se interrumpió para que Melchor, Gaspar y Baltazar, junto a toda su corte pudieran “peregrinar” desde el cruce de Hipólito Yrigoyen e Iselín hasta el Kilómetro Cero, delante de miles de sanrafaelinos y turistas que aplaudieron al ritmo de la música.


Los niños fueron –por supuesto– los más felices de ver pasar a los Reyes, y de recibir algunos caramelos de sus manos. Además, aprovecharon para entregarles las cartitas con los pedidos para los regalos del 6 de enero.


Cabe decir que este colorido evento puede llevarse a cabo año a año, gracias al empeño puesto –sobre todo– por Bodegas Bianchi, pero además por el Municipio y por Policía de Mendoza, entre otros organismos que ayudan a que todo se lleve a cabo en orden.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.