La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llega “Matadero” al Teatro Roma

Bajo la dirección general de Redha Benteifour, y con la actuación de Peter Lanzani y Germán Cabanas, este fin de semana se presentará en San Rafael por única vez “Matadero”. La producción general es de Gastón Caminotti y Gabriel García Producciones.


Peter Lanzani, el actor que viene demostrando un crecimiento artístico notable, como fue su desempeño en el protagónico de la serie “Un gallo para Esculapio”, trae a San Rafael la obra “Matadero”. 

Se trata de un espectáculo que sumerge al espectador en medio de una confrontación física y emocional, para que enfrente su propia verdad sin artificios y sin esconderse detrás de lo políticamente correcto de la sociedad. Una historia que nos hace sentir la interminable lucha de la de la vida. La luz y la oscuridad se encuentran en la arena con ellos, sorprendiéndolos, desestabilizándolos y llevándolos cada vez más lejos.


La única función en San Rafael, será el domingo 10 de febrero a las 22. Las entradas podrán conseguirse desde este martes 15 de enero en la boletería del teatro, o a través de la Web.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.