La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Las reinas distritales desayunaron con el intendente

A muy pocos días de la Fiesta Departamental de la Vendimia, las candidatas fueron recibidas por Emir Félix en su despacho del municipio. Dialogaron durante más de dos horas y tuvieron la oportunidad de presentarse y de dar a conocer diversos proyectos al jefe comunal.


El 26 de enero en el anfiteatro “Chacho” Santa Cruz, San Rafael vivirá su Fiesta Departamental de la Vendimia. Uno de los acontecimientos previos que ya es tradición, es un desayuno que se da entre las candidatas al cetro vendimial y el intendente, hecho que se dio este miércoles en el municipio, cuando Emir Félix estuvo con las jóvenes y las escuchó a todas durante largo tiempo. Las chicas no sólo hablaron de diversas ideas que tienen, sino que dieron a conocer las necesidades que han observado en los distritos que representan.
El director de Cultura, Diego Rodríguez Caligaris, señaló más tarde, que “fue un desayuno muy distendido y ameno”, en donde las candidatas pudieron hablar durante dos horas sobre sus proyectos, expectativas del momento y del futuro. Expresó que es un grupo muy bueno de chicas, muy unidas y que no viven esto como una competencia, sino que realmente disfrutan de los momentos que pasan juntas.

Por otra parte, hizo un repaso por el cronograma vendimial y recordó que este jueves a las 20 en finca El Nevado, en calle Cubillos, se hará el tradicional Brindis de las Reinas, en donde los ciudadanos podrán participar asistiendo con una caja de leche; el viernes a las 21.30, será la Vía Blanca por las principales avenidas de la ciudad aunque el recorrido comenzará en la Explanada del Ferrocarril, continuará por avenida San Martín y culminará en la intersección de avenidas Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio.

El sábado 26 se abrirán las puertas del anfiteatro para ver “Somos compadres del viento”. La previa del domingo, comenzará 19.30.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.